Sanchez Flores Oskar Og y Torres Valdez Raquel

Sanchez Flores Oskar Og  y Torres Valdez Raquel

Karina Sánchez y David Ruiz

Karina Sánchez y David Ruiz

David Ruiz y Karina Sánchez

David Ruiz y Karina Sánchez

martes, 26 de octubre de 2010

Práctica para examen

CARTEL GIRATORIO II
1.       DIBUJAR UN CUADRADO. NO OLVIDAR APLICAR UN ASPECTO ATRACTIVO ANADIÉNDOLE UN DEGRADO AL RELLENO ( SI APLICA UN DEGRADADO LINEAL  INCLINADO, SE OBTENDRÁ UN RESULTADO MEJOR).
2.       GIRAR EL CUADRO, PARA ELLO SE HARÁ DOBLE CLIC EN EL, ACTIVA LA  HERRAMIENTA TRANSFORMACIÓN LIBRE, LUEGO EL BOTÓN DE ROTAR Y SESGAR Y GIRAR LA FIGURA HACIENDO CLIC EN UNO DE LOS SELECTORES DE SUS ESQUINAS Y ARRASTRÁNDOLO HASTA QUE QUEDE APOYADO EN OTRA DE ESAS ESQUINAS.
3.       ESTE OBJETO DEBERÁ SER COLOCADP EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA Y REDUCIR LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO HASTA QUE QUEPA ÚNICAMENTE QUEPA LA FIGURA DEL ROMBO.
4.       COLOCAR UN FOTOGRAMA CLAVE EN LA POSICIÓN 30.
5.       DESPUÉS HACER CLIC EN UN FOTOGRAMA ENTRE LAS POSICIONES 1 Y 30 (EN EL INTERVALO  QUE SE ACABA DE CREAR AL AÑADIR EL FOTOGRAMA CLAVE) Y, EN EL INSPECTOR DE PROPIEDADES, DESPLEGAR LA LISTA  ANIMAR Y ELEGIR  FORMA PARA CREAR UNA INTERPOLACIÓN DE ESE TIPO.
6.       DESPUÉS ASIGNAR CONSEJOS DE FORMA A LA FIGURA, PARA LO CUAL, HACER CLIC EN EL FOTOGRAMA CLAVE  1, DESPLEGAR EL MENÚ  MODIFICAR, ELEGIR FORMA Y ACTIVAR  AÑADIR CONSEJO DE FORMA. ESTA OPERACIÓN DEBE HACERSE DOS VECES, YA QUE VAMOS A NECESITAR DOS CONSEJOS DE FORMA; A Y B. LUEGO DESPLAZARLOS HASTA LAS ESQUINAS IZQ Y DER DE LA FIGURA RESPECTIVAMENTE.
7.       PARA QUE EL ROMBO GIRE DEBEMOS CONSEGUIR QUE AMBOS CONSEJOS DE FORMA SE DESPLACEN HASTA LA ESQUINA OPUESTA RESPECTIVAMENTE, HACE CLIC EN EL FOTOGRAMA CLAVE 30 E INTERCAMBIAR LOS CONSEJOS  A Y B DE SITIO.
8.       EL CARTEL DEBERÁ DAR DOS VUELTAS PARA MOSTRAR OTROS TANTOS RÓTULOS, POR LO QUE SE SELECCIONARA TODOS LOS FOTOGRAMAS QUE HEMOS DISEÑADO (HAGA CLIC EN EL FOTOGRMA 1 Y MANTENE PULSADA LA TCLA  MAYÚSCULAS,  OTRO CLIC EN EL FOTOGRAMA 30),  LUEGO, HACIENDO CLIC EN LO QUE HEMOS SELECCIONADO CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN, ELEGIR LA OPCIÓN  COPIAR FOTOGRAMAS DEL MENÚ QUE APAREZCA.
9.       DESPUÉS HACER CLIC EN EL FOTOGRAMA  31 CON EL BOTÓN DERECHO (PARA COLOCAR A PARTIR DE AHÍ LA COPI) Y SELECCIONAR  PEGAR FOTOGRAMAS. AHORA TENDREMOS UNA DURACIÓN TOTAL DE 60 FOTOGRAMAS.
10.   LAMAR  CARTEL A LA CAPA Y COMPROBAR QUE, POR EL MOMENTO, EL TRABAJO FUNCIONA.
11.   EL TEXTO QUE VA A GIRAR JUNTO CON EL CARTEL COLOCAR EN OTRA CAPA, POR LO QUE SE CREARA ESA CAPA Y SE LE DARA EL NOMBRE DE ROTULO 1. EN ESTA CAPA SE AÑADIRÁ UN TEXTO (CARTEL GIRATORIO- NO OLVIDAR AMPLIAR O REDUCIR EL TEXTO HASTA QUE ENCAJE EN EL CARTEL) Y CENTRARLO EN EL CARTEL.
12.   AHORA TRANSFORMAR EL TEXTO EN UN SÍMBOLO PARA PODER APLICARLE INTERPOLACIONES DE MOVIMIENTO CON GARANTÍAS (MENÚ  MODIFICAR, OPCIÓN CONVERTIR EN SÍMBOLO O BIEN LA TECLA F8) ASIGNAR EL NOMBRE ROTULO 1
13.   COMO HABRÁ CAMBIOS EN LA PELICULA EN LOS FOTOGRMAS 15, 45 Y  60,  CREAR UN FOTOGRAMA CLAVE EN CADA UNA DE ESAS POSICIONES. EL MOVIMIENTO DE ESTA CAPA SE PRODUCIRÁ ENTRE LOS FOTOGRAMAS  1  Y  15 Y ENTRE 45 Y  60: EN ESOS INTERVALOS AÑADIR UNA INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO.
14.   ENTRE LOS FOTOGRMAS  15 Y 45 NO DEBERÁ VERSE EN RÓTULO(EN ESE INTERVALO APARECERÁ POSTERIORMENTE EL OTRO RÓTULO) POR LO QUE SE HARÁ DESAPARECER EN ESOS FOTOGRMAS. PARA ELLO, HACER CLIC EN EL FOTOGRMA CLAVE  15, LUEGO EWN EL RÓTULO Y PULSAR LA TECLA  SUPR: SEGURAMENTE DESAPARECERÁ LA INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO, PARA RESTAURARLA, AÑADIR UN FOTOGRAMA CLAVE EN EL POSICÓN  14 (NO EN LA 15, YA QUE NO SE CONSEGUIRIA NADA).
15.   UNA VEZ QUE  NOS ENCONTRAMOS EN DICHO FOTOGRMA, REDUCIR EL TAMAÑO DEL TEXTO HORIZONTALMENTE  UTILIZANDO SU SELECTOR DERCHO (SI SE HACE CON EL IZQ, EL RÓTULO PUEDE GIRAR AL MISMO TIEMPO QUE SE REDUCE CUANDO LA PELÍCULA SE ESTÉ PRODUCIENDO). ESTO ÚLTIMO SE DEBE REPETIR EN EL FOTOGRMA 45; REDUCIR EL TAMAÑO DEL RÓTUÑO.
16.   CREAR OTRA CAPA (CON EL NOMBRE ROTULO 2) Y AÑADIR FOTOGRAMAS CLAVE EN LAS POSICIONES  15 Y 45, ENTRE AMBOS. Y AÑADIR UN TEXTO AL QUE TAMBIÉN ASIGNAR ESTILOS DE COLOR, TAMAÑO Y ALINEACIÓN EN EL CENTRO DE LA PELÍCULA, Y QUE SE TRANSFORMARA EN SÍMBOLO (POR EJEMPLO ROTULO 2), EN ESE MISMO INTERVALO DE FOTOGRMAS CREAR UNA INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO Y AÑADIR UN FOTOGRAMA CLAVE EN LA PSOCIÓN 44 (PARA COMPLETAR LA INTERPOLACIÓN).
17.   AÑADIR OTRO FOTOGRMA CLAVE EN LA POSICÓN 30 (DONDE EL RÓTULO CAMBIARÁ Y DEJARÁ DE AMPLIARSE PARA VOLVER A DISMINUIR).
18.   PARA CONSEGUIR LA AMPLIACIÓN AUTOMÁTICA, HACER CLIC EN EL FOTOGRAMA CLAVE DE LA POSICIÓN  15 Y, REDUCIR EL TEXTO MEDIANTE SU SELECTOR DERECHO, ASÍ COMO EN LA POSICIÓN 44  SIEMPRE MEDIANTE SU MANEJADOR DERECHO.
19.   ACELERAR LA VELOCIDAD DE LA PELICULA A UNOS 25 FPS.

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